biblia de estudio sagrada No hay más de un misterio

Totalmente de acuerdo MARCELO!,lo que ocurre que hay veces que sale el enano fascista y sabemos que los extremos son muy malos, donde allí el maligno aprovecha la semilla que germina para el odio y la división y alejar el apego.

No es una nueva traducción, se alcahuetería de la Biblia revisada de Torres Amat por el P. Luis Roballo de Colombia pero editada en una publicación muy curiosa. Hay un texto para líderes empresariales, titulado Jesús CEO en el que se presentan las máximas de las Sagrada Escritura y en distinto del Evangelio como referentes para el director Ejecutante, líderes y jefes.

Es un ejemplar primoroso y ameno. Está en francés en Internet en la Página Jesus-Marie. En castellano no lo sé. Se puede encontrar en las librerías anticuarias.

La presente corresponde a la primera Biblia Católica traducida del hebreo y helénico al castellano y es de los textos más fieles en cuanto a traducción y fidelidad a la Sagrada Escritura.

El Profesor Héctor Menor Olea Cordero es un biblista y teólogo protestante. Profesor universitario de hebreo, griego, estudios bíblicos, y teológicos. También es el presidente y fundador del Instituto Dominicano de Ciencias Bíblicas IDCB, Inc. El Profesor Olea Cordero fue miembro del equipo de estudiosos de las lenguas bíblicas que trabajó en la lectura de la Biblia citación La Nueva Traducción Viviente. El Profesor Héctor último Olea Cordero tiene Adicionalmente una extraordinario experiencia como disertante y comentarista radial al desarrollar y ayudar una presencia destacada y continua en la radio evangélica desde el mes de septiembre del año 1991 al mes de febrero del año 2010.

«Pero está apto en Amazon, para todo el mundo, mi obra que lleva como título:   La  Biblia misma no afirma ser «inspirada» U n an...

13El discurso ha terminado. Sin embargo todo ha sido dicho. Honra a Jehová y cumple sus mandamientos, porque eso es el todo del hombre.v

Algunas acciones: 1. En primer lado, como esta es una lucha espiritual, la dirección de la ES debe organizar un plan de oración intercesora a cortesía de este asunto. 2. En segundo lugar, todos los miembros deben aprender de boca de los maestros y de los directores que unidad de los grandes focos de la Escuela Sabática es el estudio diario. Eso debe ser claro y visible. 3. Toda Escuela Sabática Específico y toda Dispositivo de Energía debe tener un blanco en porcentajes para alcanzar hasta el fin del trimestre en relación al estudio diario. Puede ser 70%. Cada sábado debe aparecer en cada unidad el porcentaje pillado. 4. Al comenzar el trimestre se debe firmar, con oración, el compromiso del estudio diario que aparece en la primera página de la aviso. 5. Los maestros deben tener contacto con sus alumnos para animar a los miembros a estudiar la advertencia todos los díTriunfador. 6. Los maestros deberían hacer una visita en el trimestre a los alumnos que tienen dificultades con el estudio diario. 10

Jesús es el Cristo es más que una obra sobre la teología del Evangelio de Juan. Consigue relacionar cada una de sus conocimiento con el principal objetivo de este evangelio: "éstas señales se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Jehová y para que, al creer, tengáis vida en su nombre".

Lo que ud. quiere es una Biblia crítica, con pocos comentarios y mas notas de referencia y estudio.

todavía yo quiero conocer cual es una biblia menos modernista ..aca me dierón una sugerencia y me dicen la del pueblo de Díos la de Monseñor Juán click here Straubigenger dice ser la mejor porque esta redactada en estilo del vaticano segundo !!!

Nos quieren convencer de un supuesto "espíritu cristiano", pero Cristo nos dejó acertadamente clarito que lo primero es cumplir los mandamientos y que Él no morapio a abolir ni una coma de la condición, que digamos sí a la verdad y no a la falsedad y que el resto es del Maligno.

Biblia de Torres Amat (Cualquier impresión yo prefiero la que tiene todas las notas, el castellano aunque antiguo tiene un encanto que atrae).

Recomendación: Recuerda poner acentos a las palabras. La interpretación más conocida es la Reina-Valera 1960 en el mundo protestante, sería más manejable encontrar el pasaje con esa lectura si la eliges.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *